miércoles, 26 de octubre de 2016

Visto en Facebook.

Qué guapa estás cuando no te das por vencida. Cuando te quitas los miedos y te dejas llevar. Qué guapa estás cuando dejas atrás lo que pasó, para centrarte en lo que está pasando. Cuando te haces valer, y no dejas que te quieran menos de lo que mereces. Qué guapa estás cuando sueñas y sales ahí fuera a cumplir tus sueños. Cuando sabes que no existe nada imposible. Qué guapa estás cuando eres fuerte. Cuando te levantas después de cada caída, cuando cambias de piedra porque ésa ya está harta de ti. Y tú de ella. Qué guapa estás cuando aprendes, cuando sabes lo que vales, lo que mereces.
Y cuando me quieres también estás guapa.
Pero es que, cuando te quieres a ti, estás que lo flipas.

martes, 4 de octubre de 2016

¡Qué mal nos queremos!

Y así no es de extrañar que haya gente que se quiera tan flojo. Nos enamoramos y hacemos ver que nos da igual. Vayamos poquito a poco, no te vaya a soltar un te quiero demasiado pronto, no nos vayamos a precipitar. Como si esto que te sale del corazón fuese agua del grifo.
Ahora lo caliento, ahora lo enfrío.
Ahora le doy a chorro. Ahora gotita a gotita y no más.

Uno no elige cuándo ni de quien se enamora, como tampoco se puede elegir la velocidad.

Risto Mejide

Escandar Algeet

Tengo demasiadas guerras en mi vida como para que el amor sea una de ellas.
No se lucha por amor,
se lucha con.


La historia de mi vida

"A mí me gusta comer de verdad, beber de verdad, besar de verdad, charlar con los amigos de verdad, enamorarme de verdad y cuando pones tanto en todas esas cosas, lo más normal es que salgas lleno de cicatrices."
- Joaquín Sabina