domingo, 5 de octubre de 2014

¿Qué ocurre cuando nos enamoramos de una persona que sabemos que nos va a complicar la vida?

He experimentado muchos tipos de felicidad, sin embargo sigo creyendo que la mejor es esa que llega cuando ocurren cosas que creíste que jamás sucederían. Como tú, aunque ahora me de cuenta de que no fue en el momento adecuado, porque nosotros nunca tenderemos momento adecuado. Nosotros, bueno, mejor pensado, nunca tuvimos un nosotros así que hablare de tu y yo. Bien, tu y yo somos la típica historia de amor que aspira a convertirse en un taquillazo, aunque nos hayamos quedado en la producción de una película sin final feliz. 
Pensándolo fríamente, ha sido una historia que hemos vivido yo y mi imaginación, tú solo has sido el personaje protagonista de todas mis expectativas. 
Contigo he aprendido que sí hay cosas imposibles y que la imaginación, mi aliada en tantas ocasiones, puede jugarnos muy malas pasadas. He vivido una bonita historia de amor conmigo misma, porque cuando se chocan cara a cara la expectativa con la realidad se produce una tremenda explosión, con sus daños correspondientes. Yo he salido muy mal parada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario