domingo, 30 de agosto de 2015

Sal de tu zona de confort.

Saber cuándo será el momento perfecto para hacer algo, saber cuándo estamos preparados para dar el paso, saber cuándo… La vida va pasando y muchos de nosotros nos la pasamos esperando a ver esa señal que nos diga “¡Ahora!”.
Esa señal nunca va a llegar, siempre ha estado y estará ahí. Ya estás preparado para hacer aquello que deseas, aquello por lo que sueñas día y noche. Tan solo necesitas dar el paso, coger las riendas de tu vida y al fin ser felíz.
Cuando uno toma una decisión, cuando uno toma una determinación, siempre va a ser la decisión correcta. Siempre que no tomes decisiones y pospongas un sueño, un proyecto, sin siquiera valorarlo, por comodidad, ahí es donde te estarás equivocando. 
La comodidad nos lleva a realizar y cumplir los sueños de aquellos que han luchado, trabajado y arriesgado por sus sueños, pero no por los nuestros. Podemos resumir esta situación en una frase: “If you opt for a safe life, you will never know what it’s like to win.” (“Si optas por una vida segura nunca sabrás qué se siente al ganar.”).
Vivir de un modo cómodo no es algo malo, ni reprochable, pero si decides hacerlo no te estés lamentando de todas las oportunidades que dejaste pasar, de todos los sueños por los que no luchaste, porque ya tomaste una decisión y fue la correcta.
Y recuerda siempre que:

“Si la vida te tumba intenta caer de espaldas 

porque si puedes mirar hacia arriba te puedes levantar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario