domingo, 26 de enero de 2014

La realidad en Madrid es otra cosa. . .

No he tenido mi historia de amor por Gran Vía
Ni he visto su sonrisa mientras paseábamos de la mano por La Latina
Tampoco nos vieron comiéndonos a besos en las escaleras del metro
O jugando a encontrarnos por el Retiro.

No he encontrado a mi compañera de noches
A mi alma gemela
En Ying de mi Yang
¿Dónde estará mi Superhermana?
Llevo tres meses buscando incansablemente
Pero tú, sigues sin aparecer.

Tampoco encontré un Campus con un cesped enorme
Llegar todas las mañanas y toparme con la sonrisa del conserje
Tener un pequeño palacete para compartir con alguien como yo
¿Y qué ha sido de la poesía?

Las cosas no siempre salen como queremos.
Madrid es una ciudad mágica
En algún rincón estará todo lo que quiero, escondido
Sólo hay que seguir jugando a encontrarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario