domingo, 17 de agosto de 2014

Begin again.

Mi noche de sábado se basó en comer helado y disfrutar de ''Begin again'', sin duda os recomiendo esta película. Creo que todo aquel que la vea, en algún momento se sentirá identificado con los personajes, con sus sentimientos y las situaciones que viven. 
Pero lo que más me ha gustado de esta pelicula ha sido su banda sonora. 
''Lost Stars'' es mi favorita, al escuchar esta canción sentí como si me leyera la mente, refleja exactamente como me siento en este momento de mi vida. Os dejo el videoclip y la letra, estoy segura de que os emocionará y os encantará.

Por favor, no veas más que un niño atrapado en los sueños y fantasías
Por favor, mírame... alcanzando a alguien que no puedo ver
Toma mi mano vamos a ver donde nos despertamos mañana
el mejor de los planes a veces son sólo una aventura de una noche.
Que me condenen si Cupido está exigiendo de nuevo su flecha
así que vamos a emborracharnos en nuestras lágrimas y
Dios... nos dice el motivo por el que la juventud se desperdicia en los jóvenes
es temporada de caza y los corderos están huyendo
buscando el significado
Pero, ¿estamos todos perdidos estrellas, tratando de iluminar la oscuridad?
¿Quienes somos? ... ¿Sólo una mota de polvo dentro de la galaxia?
¡Ay de mí. si no tenemos cuidado se convertirá en realidad
No te atrevas a dejar que todos nuestros mejores recuerdos te traigan dolor
Ayer vi un león besar a un ciervo
Pasa la página tal vez encontraremos un final completamente nuevo
Cuando estamos bailando en nuestras lágrimas y
Dios, nos dice por el que la juventud se desperdicia en los jóvenes
Es temporada de caza y los corderos están huyendo
buscando el significado
Pero, ¿estamos todos perdidos estrellas, tratando de iluminar la oscuridad?
Pensé que te vi por ahí llorando
Me pareció oír que me llamabas por nombre
Pensé que te escuché por ahí llorando 
de la misma manera
Dios, danos la razón por la que la juventud se desperdicia en los jóvenes
Es temporada de caza y los corderos están huyendo
buscando el significado
Pero, ¿estamos todos perdidos estrellas, tratando de iluminar la oscuridad?
Pero, ¿estamos todos perdidos estrellas, tratando de iluminar la oscuridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario