sábado, 23 de agosto de 2014

Maybe someday.

"Pensé que lo que sentía por ti no era más que atracción y que si me permitía tenerte en mis fantasías lo suficiente, eso bastaría en la realidad. Sin embargo, pronto me di cuenta de que la manera en que fantaseaba contigo no era en absoluto como los chicos normalmente fantasean sobre las chicas por las que están atraídos. No me imaginaba a mí mismo robándote besos cuando no había nadie alrededor. No me imaginaba deslizándome en tu cama en medio de la noche y haciéndote todas las cosas que ambos deseábamos que hiciera. En cambio, imaginaba lo que se sentiría si te quedases dormida en mis brazos. Me imaginaba lo que sentiría al despertar a tu lado en la mañana. Me imaginaba tus sonrisas y tu risa e incluso lo bien que se sentiría ser capaz de consolarte cuando lloraras."

No hay comentarios:

Publicar un comentario